Truco Para Slither.io

El día de hoy tenemos una enorme actualización, el nuevo truco de Slither.io ya esta libre para descargar sin coste. Los que jugamos Slither io sabemos que es bastante adictivo, todos deseamos que nuestra víbora sea la más larga, la que tenga un bonito color y además de esto que tenga un genial puntaje, esto para muchos puede sonar bastante complicado mas con unos truco y trucos lo puedes conseguir de manera fácil.

Truco Para Slither.io Actualizado 2020

Vas a saber como acrecentar o bien reducir su velocidad, acrecentar el tamaño y hacer la víbora invisible, trucos/truco sencillos y de enorme utilidad. Slither.io es un juego de serpientes en el cual tienes que evitar chocar con tus oponentes (otras serpientes) para así no morir y ser comido.

El juego de Slither.io es un juego que toma el juego clasico de snake que muchos jugamos de pequeños en celular y computadora, mas esta vez lo puedes jugar en línea y en modo multijugador al estilo de el juego Agar.io. El juego de Slither.io lo puedes descargar para tu navegador, iphone, ipad y android. Es un juego super entretenido y es muy popular, al empezar el juego comienzas como una víbora pequeña. Mas con el nuevo truco para Slither.io puedes ganar pero fácilmente y subir de nivel pero rápido..

Recientemente este juego se hizo muy popular, hasta tal punto que ya hay mods que le dan al usuario ventaja contra los demás que no usen dichos mods. Bueno, el mod que les vengo a traer hoy es el siguiente:

Dicho truco te permite aumentar la velocidad de tu serpiente superando con facilidad a tus oponentes. Bueno, sin más por decir, he aquí los características de dicho truco.

Características del truco para Slither.io:

El truco de Slither.io nos ofrece tener mas velocidad. Con la opción de aumentar la velocidad en Slither.io tu serpiente sera mucho mas rápida que las otras serpientes de otros jugadores. Esto te da una gran ventaja contra otros jugadores de Slither.io que no tienen este truco.

El truco para Slither.io que hemos bautizado como Slithertruco V 1.09 también nos da la opción de multiplicar nuestros puntos. Es una forma fácil de ser el numero uno en la tabla de los mejores jugadores en Slither.io, también el truco brinda la opción de ocultar tu nombre de la tabla de jugadores. Es una opción que puedes utilizar si no deseas llamar mucha atención a tu serpiente.

Quizás la opcion pero esencial que Slithertruco V 1.09 nos ofrece es la opcion de invisibilidad en el juego. Con la opcion de invisibilidad tu serpiente no puede fallecer en el juego lo que deja que tu serpiente sea enorme en Slither.io.

Este truco de Slither.io es compatible con todas y cada una de las versiones de el juego. Puedes emplearlo en cualquier navegador libre de la misma manera que sirve para las versiones de iOS y Android. El truco es perfecto para los jugadores que no son diestros en el juego. Es una forma fácil de subir tu nivel de juego sin pasar horas muriendo.

El juego de Slither.io puede ser competitivo, aunque con el truco para Slither.io es fácil y ameno. Aconsejamos que descargen el truco para Slither.io y lo procuren por unas horas, es fácil de emplear y los servidores de el juego no lo advierten. Aquí les dejamos la descarga del truco de Slither.io.

Como acrecentar el tamaño en Slither io:

Esta opción para muchos es muy dudosa, pues es imposible acrecentar el tamaño de Slither io si no nos tomamos el tiempo de jugar dos minutos para poder ir aumentándolo poco a poco, el tamaño va de la mano con el puntaje, con lo que una víbora larga desea decir que su puntaje es bastante alto · Mas puedes acrecentar el puntaje así como el tamaño · Con este truco/truco toda vez que te comas a alguien aumentara tu puntaje al doble y por ende el tamaño asimismo, trata de tragar a víboras de importante tamaño , puesto que así conseguirás el doble de su tamaño, para activar el doble tamaño debes presionar +/- para activar o bien desactivar

Acrecentar o bien reducir la velocidad en Slither io:

Es una genial función que vas a poder efectuar, y realmente útil en cuanto al resto · Usando este truco la velocidad aumenta demasiado, lo que podría ser realmente conveniente, esto lo puedes efectuar cuando tengas más de cien puntos de puntaje, y para activar la velocidad debes sostener presionado la tecla mayúscula y al unísono + o bien -, dependiendo si deseas acrecentar o bien reducir la velocidad · (- si deseas reducir la velocidad, + si deseas acrecentar la velocidad).

Ser invisible en Slither io:

Esta opción es bastante útil, cuando seas invisible no vas a poder fallecer y proseguirás comiendo víboras, por lo tanto proseguirás incrementando tu puntaje · Lo bueno de esta opción es que las otras víboras no van a saber que tu estas en estado invisible · Para activar esta opción solo bastara con que pulses la letra Z y ya comenzases a ser invisible ·Los trucos de Slither io que te mentamos marchan solo en el juego para ordenador, hasta el instante no existen para Android o bien iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *