Trabajando con Gael García, una experiencia muy agradable: Leidi Gutiérrez

Cajas Offbox

La actriz está nominada a las Diosas de Plata por su actuación en Chicuarotes.

Notimex

México.- La joven actriz Leidi Gutiérrez destaca la experiencia enriquecedora de trabajar con Gael García Bernal en Chicuarotes, una película en la que interpreta “Sugheili”, una obra que resultó en la nominación de las Diosas de Plata en la categoría de Mejor Coacción Femenina.

Señaló que en otro momento le gustaría volver a trabajar con Gael, quien dirigió Chicuarotes: “La verdad, creo que fue una de las experiencias más hermosas que he tenido, como sabemos, él, además de ser director, es actor y esto ayudó mucho. . “

Habló con Notimex, a quien García Bernal a veces los guió sobre la cuestión de la actuación y entendió cuándo el elenco estaba trabajando en algo, lo que describió como una ventaja, porque su experiencia lo transmitió a los actores jóvenes.

Después de actuar en Os Escolhidos, que dan voz a las víctimas de la trata de personas, y en Chicuarotes, que aborda el crimen, la desesperación y la falta de amor, la actriz enfatizó que le gustan los proyectos con temas que dejan algo para las personas, que ellos generan empatía, “que se levantan de sus asientos y piensan en situaciones o problemas sociales, estoy feliz de poder transmitir un mensaje”.

“Ambas producciones abordan temas delicados, que tienen en común”, dijo la actriz de 23 años, que viajó con estas dos películas al Festival Internacional de Cine de Cannes.

En cuanto a su experiencia de llegar a una de las reuniones de cine más importantes del sector, dijo: “Cuando tuve que ir con David Pablos ‘elegido’ The Chosen ‘, no conocía el festival, pero con’ Chicuarotes ‘ya sabía lo que era. , y me gustó lo más posible, además de presentar una cinta que hicimos con mucho amor “.

La actriz expresó su entusiasmo al ser nominada para las Diosas de Plata, reconocimiento otorgado por los periodistas de cine mexicanos (Pecime), cuya ceremonia este año fue cancelada debido a la emergencia de salud de COVID-19, pero recientemente anunciaron nominaciones para una mejor coerción. hembra.

“La noticia llegó recientemente, me siento muy feliz, es muy bueno que reconozcan su trabajo, solo porque están nominados es un placer y un honor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *