Profesias de los Mayas en el 2012 y su Reaparición en 2019

Los mayas fueron una civilización espléndida, brillante y asombrosa, que reinó durante más de 17 siglos sobre la zona mesoamericana, dejándonos su calendario maya y sus famosas interpretaciones sobre las profecías del 21 de diciembre del 2012.

Los mayas fue una civilización avanzada y misteriosa para nuestros dias, dominaban y conocían a la perfección las ciencias del mundo, eran grandes matemáticos, artistas, constructores, astrónomos.., definieron el número 0 siglos antes que los hombre occidentales, levantaron templos y palacios más grandes y en mayor cantidad que los egipcios, definieron los ciclos planetarios como el de Venus y el del Sol.

Entre los restos que nos dejaron esta civilización, nos encontramos con su calendario matemáticamente perfecto, sus colores azul maya, sus pirámides, templos y palacios y sus interpretaciones de las profecias sobre el 2012.

Los mayas fueron grandes medidores del tiempo, disponían de 3 calendarios mayas, el calendario Tzoolkin de 260 dias, el Haab de 365 dias , exactamente igual a nuestro calendario gregoriano, y el calendario maya de la cuenta larga.

A través de sus calendarios, los mayas con increíble precisión establecieron el final de su calendario de la cuenta larga el viernes 21 de diciembre del 2012, siendo esta la base de las diversas interpretaciones sobre el fin del mundo y el 2012.

¿Qué mensajes nos dejaron los mayas en sus profecias?, ¿Como fueron capaces los mayas de establecer esta fecha para el final del mundo?, ¿Qué dice la ciencia respecto a estas profecias?…

Durante la historia del mundo siempre han habido multitud de predicciones sobre el fin del mundo, profecias que no se han cumplido, ¿porqué es tan famosa la profecia maya del 2012?, ¿será la profecia maya otra predicción que no se cumpla?

Personalmente no creo que el 2012 sea el fin del mundo, no creo que los mayas predijesen el fin del mundo y el sicalipsis para el 2012, respeto profundamente y admiro la civilización maya por los enormes avances científicos que desarrollaron, pero las equivocadas interpretaciones que se han realizado sobre los descubrimientos han dado a luz las famosas profecías mayas y el fin del mundo en el 2012.

Los mayas nos dejaron un mensaje en su calendario y en su cultura, nos dejaron una fecha de finalización el 21 de diciembre del 2012…. Las profecías mayas y el 2012 – Descubre el origen y la explicación de la famosa profecía sobre el fin del mundo que los mayas profetizaron en su calendario. La ciencia habla sobre el 2012 – Un punto de vista científico a los últimos acontecimientos ocurridos y relacionados con la profecía maya del 2012. Las 7 profecias mayas – La famosas 7 profecias que circulan por Internet, ¿verdad o mentira?, en este artículo conocerás las 7 profecias mayas. Profecias mayas del 2012 – No solo los mayas hablaron sobre el 2012, desde el antiguo libro del I Ching hasta u moderno software para Internet predicen grandes acontecimientos para el año 2012.

A día de hoy se especula que se vuelvan a encontrar nuevas profecías ya que desde un punto de vista claro, se dice que las fechas estaban relacionadas y al mismo tiempo se equivocaron en el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *