La tripulación de cabina de Qatar llevará ropa COVID-19 ‘Hazmat’

Cajas Offbox

Notimex

Doha.- La principal línea de transporte aéreo de Qatar hará que sus equipos usen ropa conocida en inglés como Hazmat, o contra materiales peligrosos, a partir del próximo lunes para prevenir las infecciones por COVID-19.

La tripulación de cabina usará el traje sobre sus uniformes, así como anteojos de seguridad, guantes y una máscara para proporcionar “mayor tranquilidad a los clientes” ante posibles infecciones por coronavirus.

Qatar Airways dijo en un comunicado que los pasajeros tendrán que usar máscaras durante el vuelo, por lo que la compañía recomendó que los usen para su ajuste y comodidad.

El director ejecutivo de la compañía, Akbar Al Baker, dijo que las medidas buscan garantizar la salud y el bienestar “de nuestros pasajeros y la tripulación de cabina y limitar la propagación del coronavirus”.

“Como aerolínea, mantenemos los estándares de higiene más altos posibles para garantizar que podamos llevar a las personas a casa de manera segura durante este tiempo y brindar aún más seguridad de que la seguridad es nuestra prioridad número uno”, informó The Peninsula Qatar. .

En la corte, Qatar registró 38,651 casos confirmados y 17 muertes. Según el Gulf Times, el número de infecciones acumuladas en la última semana fue de solo 10,449 casos, con un aumento mínimo de 1,153 casos, por lo que se estima una tendencia estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *