La lucha por la tierra terminó con balas en Santa Rosa Jauregui

Cajas Offbox

Padre perdió la vida y su hijo resultó gravemente herido, los atacantes fueron arrestados en 57

Por Tania Talavera

Noticias

Se registró un importante destacamento policial en varias áreas de la capital de Querétaro, luego de un tiroteo en Santa Rosa Jauregui, que terminó con la muerte de una persona, heridas graves a un menor y el arresto de una pareja, supuestamente todos son miembros de la familia.

Fue por la tarde en la ciudad privada de Cipreses, donde los involucrados tuvieron una pelea, probablemente por algunas tierras, sin embargo, uno de ellos llevaba un arma de fuego que no dudó en actuar contra dos personas, siendo padre e hijo, desafortunadamente, en el lugar que encabezó a la familia durante aproximadamente 45 años, perdió la vida, mientras que su hijo, de solo 13 años, tuvo lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Se solicitaron servicios de emergencia en el lugar, por lo que los paramédicos del Centro de Regulación de Emergencias Médicas (CRUM) acudieron rápidamente en busca de primeros auxilios; Al llegar, confirmaron la muerte de la persona y luego transfirieron al niño al Hospital de Especialidades de la ciudad. Niño y mujer, donde se reportan casos graves.

El área fue aislada por las autoridades que vinieron como rescatistas y luego se reportaron a la Oficina del Fiscal General (FGE) para los procedimientos correspondientes.

Según las investigaciones, y a través de cámaras de vigilancia, se observó que los presuntos combatientes huyeron a bordo de un automóvil blanco con la marca Nissan, que abandonaron en un camino de tierra a la altura de Nuevo Juriquilla y cerca de él. del Paseo da República.

Desde allí, abordaron una camioneta Suzuki roja y continuaron huyendo por la 57 hacia la Ciudad de México, donde las autoridades llevaron a cabo una operación que culminó en la altura de Miranda, en el municipio de El Marqués, donde se llevó a cabo. el arresto de ambas personas, la garantía del arma de fuego y el vehículo, todo enviado al Ministerio Público.

En el área donde ocurrió el ataque con balas, el personal especializado se acercó a él, quien realizó los procedimientos correspondientes y, posteriormente, la investigación para llevarlo al anfiteatro.

La lucha por la tierra deja una persona muerta, una herida más y dos personas detenidas.

Fue en los cipreses privados donde ocurrió la pelea.

Huyeron a bordo de un automóvil Nissan, que abandonaron en Nuevo Juriquilla.

Posteriormente abordaron un camión Suzuki, sin embargo, fueron alcanzados a la altura de Miranda, El Marqués, donde fueron detenidos y puestos a disposición de la FGE.

ZONA aseguró la muerte de un hombre y las heridas causadas a niños menores de 13 años por un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *