Aclarar La Piel Con Mascarillas de Avena Miel y Limón

Sabías que en las investigaciones que se han hecho estas mezcla de limón, miel y avena se utilizaba en el antiguo Egipto?, pues si, aunque nosotros estamos habituados a consumir estos ingredientes ya sea para un resfriado común, irritación de garganta, pero nunca para nuestra belleza corporal.

¿Cómo Aclarar la piel con mascarillas de avena?

El limón tiene propiedades  inmunoestimulantes, anti infeccioso y contiene mucha vitamina C, que nos ayuda a proteger la piel. La avena, por su parte era utilizada hace dos mil años antes de cristo por los egipcios para embellecer su piel. La miel por su parte, actúa como cicatrizante de las heridas, alivia las quemaduras y reduce las inflamaciones.

Este remedio casero  es uno de lo más efectivo ya que el limón es un agente natural de limpieza tanto para la piel y el resto del organismo. Todo el mundo conoce el poder del limón como agente blanqueador, ya que puede aclarar manchas de una manera rápida y sin ningún efecto secundario.

Las propiedades de la avena son muy beneficiosas, aparte que es un cereal muy nutritivo que puedes comerlo, puedes combatir el acné, las espinillas, puedes con ella nutrir tu piel, también tiene la propiedad de deshacerse de todas las células muertas, es uno de los remedios caseros más efectivo y combinada con el limón es mucho más, ya que ambas tienen propiedades muy efectivas para aclarar de manera natural nuestra piel.

¡TOTAL BELLEZA NATURAL!

Las mascarillas naturales, se ha demostrado  que son muy efectivas, seguras, rápidas, económicas y cien por ciento naturales. Este es un remedio casero que tenemos tomar en cuenta al momento  que desees tener una piel más blanca, luminosa y más  joven.

La miel, por su parte la podemos utilizar también como una mascarilla, el cual es un agente exfoliante natural, también es utilizada como agente suavizante para la piel. Con  estos tres ingredientes, el limón, la avena y la miel son la combinación perfecta  y aquí te enseñaremos como utilizarlos de manera rápida y efectiva.

Te vamos a enseñar de manera  rápida en la comodidad de tu casa, sin costo alguno como lucir tu piel más joven, luminosas y sin manchas.

La miel y los copos de avena son indicadores  adecuados para el cuidado de la piel para suavizarlas, también aportan vitaminas, antioxidantes  y minerales. El limón por su parte actúa como un exfoliante natural, por lo tanto podemos decir que la combinación de los tres es muy efectiva para el cuidado de la piel. Vamos a realizar una mascarilla, para ellos vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de miel pura
  • Dos cucharadas de copos de avena orgánica
  • Tres cucharadas de  limón

 

Elaboración:

Para este remedio casero deberás seguir los siguientes pasos: el primero es colocar en una taza pequeña la miel, luego triturar  los copos de avena hasta volverlos polvo, luego se unen en la taza la miel y la avena. Aparte, corta un limón por la mitad exprímelo y sácale todo el jugo, incorporar tres cucharadas en la taza y revolver con una cuchara de madera.Como aplicar la mezcla que realizamos:

Ya está lista nuestra mascarilla ahora te enseñaremos como aplicarla. Es muy fácil, previamente lavamos y secamos el rostro,  coloca en las yemas de tus dedos un poco de mescla y aplícala en tu rostro con movimientos circulares. Deja actuar por unos quince a treinta minutos, después retírala y enjuágala con abundante agua tibia.

Para finalizar aplícate una crema hidratante.

Esta mascarilla la puedes utilizar dos veces por semana preferiblemente en las noches antes de acostarte ya que no vas a estar en contacto con la luz solar, al levantarte en las mañanas  colócate en el rostro un bloqueador solar ya que tu piel se está regenerando.Los beneficios del limón, la avena y la miel:

El limón: es un agente importantísimo para el cuidado de la piel ya que es el que aclara tu piel, y utilizado en jugo actúa como un exfoliante natural.La avena: es un agente que ayuda con la sequedad de la piel, además nos ayuda a mantener el equilibrio de la humedad de la piel. También  es un agente suave de exfoliación de la piel.La miel: es un agente increíble ya que es un alimento muy nutritivo, aplicado en nuestro rostro, nos proporciona vitaminas, minerales y antioxidantes. Aparte de todo nutre nuestra piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *